¿POR QUÉ COSTA RICA?

Haga clic en el botón para descubrir por qué DEBE visitar el país más feliz del mundo.

html site creator

Ortodoncia


La ortodoncia es la rama de la odontología que corrige los dientes y mandíbulas. Los dientes torcidos y los dientes que no encajan correctamente son más difíciles de mantener limpios, corren el riesgo de ser perdidos temprano debido a la caries dental y la enfermedad periodontal, y causan estrés adicional en los músculos masticadores que pueden conducir a dolores de cabeza, síndrome de ATM y cuello, hombros, y dolor de espalda. Los dientes que están torcidos también pueden afectar la apariencia. Los beneficios del tratamiento de ortodoncia incluyen una boca más sana, un aspecto más agradable y los dientes que tienen más probabilidades de durar toda la vida. Un especialista en este campo se llama un ortodoncista. Los ortodoncistas reciben dos o más años de educación más allá de sus cuatro años en la escuela dental en un programa de entrenamiento ortodóntico aprobado por la ADA. 

  1. ¿Cómo puedo saber si necesito ortodoncia?  - Sólo tu dentista u ortodoncista puede determinar si puedes beneficiarse de la ortodoncia.
  2. ¿Cómo funciona el tratamiento ortodóntico? - Muchos tipos diferentes de aparatos, fijos y desmontables, se utilizan para ayudar a mover los dientes, reciclar los músculos y afectar el crecimiento de las mandíbulas. Estos aparatos funcionan colocando una suave presión sobre los dientes y las mandíbulas. La gravedad de su problema determinará qué enfoque ortodóntico es probable que sea el más eficaz.

IMPLANTES DENTALES

BLANQUEAMIENTO

ORTODONCIA

CORONAS

CARILLAS

PUENTES DENTALES

PERIODONCIA

DISEÑO DE SONRISAS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES FANTÁSTICOS

intdents.com

"Siempre opte por IDS International Dental Solutions."

"Sonrio gracias a IDS International Dental Solutions."

"El servicio es excelente, me sentí como una reina."

Formulario de contacto

No dude en contactarnos

Somos International Dental Solutions

US: +1-844-4458-505
CR: +506-2289-5551

Contacto

Email: clic aquí
US: +1-844-4458-505
CR: +506-2289-5551